Red Apron o El Mandil Rojo es un sueno casi hecho realidad. Digo casi porque aun no tengo establecimiento y trabajo por pedidos.
The Red Apron es un sueno desde que era niña. No fueron pocas las veces que llegue del colegio corriendo para ponerme a inventar en la cocina. No fueron dos ni tres los días que me pasaba en pensando en el colegio cuales serian mi próximo inventos. Desafortunadamente a la edad de 18 tenia que espesar mi educción superior y es ahí cuando me encontré con la dura realidad de tener que escoger entre estudiar medicina o administración de empresas porque mis padres no querían que estudiara para ser cocinera. Pero que cosa en el fondo de mi alma yo lo que quiera era estudiar para Chef .
Empecé a estudiar medicina pero el negocio de los dulces me llamaba y es ahí cuando decido cambiarme de carrera. .
Empecé a estudiar negocios ya que en mi mente albergaba el deseo de tener una pastelería y quien mejor que yo para administrarla.
Empecé a trabajar y a la vez hice varios intentos fallidos de empezar un negocio de dulces por encargos desde mi casa, pero la inmadurez y la falta de conocimiento no me dejaron llegar muy lejos.
A raíz de todo esto me puse en cuantas clases se me ocurrieron, desde clases con maestros muy reconocidos a nivel mundial hasta escuelas vocacionales del gobierno. Tome clases que incluían trabajar con dulces, salados, quesos, etc, etc....... así fui aprendiendo y adquiriendo experiencia.
Hoy me queda mucho por aprender pero ya puedo decir que se hacer un bizcocho bien hecho y que me siento orgullosa de mi trabajo. Se que pronto el Señor me dará mi repostería.
jueves, 21 de agosto de 2008
Cuando deje la oficina por la Cocina
Publicado por The Red Apron en 21:19
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Laura ...me parece fantastico tu sueño y definitivamente por lo poco que vi eres una artista de la reposteria..en horabuena.....no te rindas,persigue tu sueño y veras que pronto estaras volando.....yo de hobby armo paquetes para cumpleaños (tarjetas, funditas, centro de mesas y topes para bizcoho) y realmente es muy gratificante.... exitos
A dream come true... many people would love to say they have made that happen... keep dreaming... keep reaching for the stars you seek... you'll get there!
Laura:
Todos los inicios son dificiles y accidentados, no dejes de perseverar. Yo deseo algun dia tambien iniciar mi propio negocio, especialmente para poder pasar mas tiempo con mis hijos y hacer lo que realmente me gusta.
Admiro tu valentia, sigue adelante!!
Publicar un comentario