martes, 4 de noviembre de 2008

Chocolate con Churros


Chocolate con churros esta fue parte de la cena que hizimos en mi casa el sabado y les puedo decir que no hay nada como el sabor y el olor de los churros con azucar y canela. Todo empezo porque el domingo impartiriamos el primer curso de galletas y sabiamos que no ibamos a poder ir a casa de mi suegra como tenemos por costumbre los domingos. Asi que llame a mis suegros para que vinieran a cenar ese sabado y asi podrian compartir con las ninas. El resultado fue emparedados, churros y chocolate. Dios que olor tenia mi casa olia a
navidad, ademas la noche estuvo perfecta hacia una brisita media fria y mi casa ya esta decorada con el tema de la navidad. La pasamos muy bien.
Espero que prueben esta receta y la disfruten tanto como mi familia.

0 comentarios: